Clases de producción musical Madrid
Lo que aprenderías en 4 clases en grupo con nosotros lo cojeras en una.
Dirigidas a músicos, dj´s o productores musicales que quieran dar un paso más, exprimiendo al máximo todas las funciones y herramientas que la tecnología nos proporciona.
Aprovecharemos toda la musicalidad y herramientas de producción avanzadas y os desvelaremos todos los trucos que hacen que un tema sea diferente y original.
Estudiaras los aspectos más complejos de todo el proceso de creación musical, desde los relativos a la grabación de fuentes sonoras acústicas y electrónicas (todo tipo de instrumentos y por supuesto los diferentes tipos de voz), así como el correcto uso de los procesadores más habituales durante la fase de grabación y de mezcla. Dominarás todas las herramientas de ambos procesos,aprendiendo, por un lado, a relacionar los aspectos teóricos con los prácticos y por otro, darás respuesta a la multitud de preguntas que surgen a la mayoría de los que pretenden realizar una producción musical con resultados profesionales.
Con nosotros aprenderás a manejar todas las herramientas de producción avanzadas que nos ofrece Cubase y otros, te desvelaremos todos los trucos del sonido.

Clases particulares de producción musical y técnico de sonido en Madrid

Clases particulares de producción musical en Madrid.
El precio de nuestras clases es de 30 euros la hora útil (incremento de 5 euros por desplazamientos en la comunidad de Madrid) y aunque no parezca barato en realidad lo es, porque cuando en clases en grupo, en una academia te gastarías un dinero en un tiempo determinado, con nuestras clases particulares aprenderás mas rápido y por lo tanto el ahorro en tiempo y dinero esta asegurado ademas de que de forma particular el proceso de enseñanza se interioriza mucho mejor.


Curso de producción musical Madrid
Anímate porque si siempre has querido aprender a producir música ahora es tu oportunidad llámanos y te informaremos de todo lo que necesites saber sobre nuestras clases de producción musical en Madrid.